Dos fotografías del joven Adolf Hitler



Adolf Hitler permaneció ocho años en Viena intentando entrar en la Escuela de Bellas Artes. Suspendió el examen de ingreso que realizo, pero permaneció malviviendo en la capital austriaca con la intención de realizar un segundo examen. Se trasladó a Múnich en mayo de 1913 para eludir el servicio militar en su país, al que consideraba decadente y débil: todo lo contrario a la gran Alemania. El 1 de agosto de 1914, Alemania le declara la guerra a Rusia. En Munich, una muchedumbre entusiasta celebra el acontecimiento en la Plaza del Odeón. Entre el gentío, se advierte la presencia de un joven Adolf Hitler (enmarcado con un circulo). Tenia entonces 25 años.

Image Hosted by ImageShack.us

Días después, pidió permiso al rey Luis III de Baviera para servir en un regimiento bávaro, siendo destinado en el frente occidental (Francia y Bélgica) como mensajero del 16° Regimiento de Infantería Bávara de Reserva. Fue ascendido al rango de cabo y condecorado en varias ocasiones por su valor en el combate. Pero al no ser ciudadano alemán, no fue promovido más allá del grado de cabo. Aquí lo vemos, a la izquierda, señalado con una cruz, junto a otros soldados.

Image Hosted by ImageShack.us


Fuente y agradecimientos: http://blog.innerpendejo.net/2008/11/dos-estampas-del-joven-adolf-hitler-el-pasado-nazi-de-joseph-ratzinger-benedicto-xvi.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vamos comenta, deja tu impresión, para nosotros es importante conocer lo que opinas del post que acabas de leer, si tienes alguna sugerencia o petición con gusto la tomaremos en cuenta.

 
La Movida © 2011 | Plantilla Dark Edition modificada por Francisco Tama